Repite la campaña ‘Cuídate como te cuidan las manzanas’
La campaña ‘Cuídate como te cuidan las manzanas’ del Programa Europeo promovido por Afrucat vuelve, por segundo año consecutivo, para promover el consumo de frutas entre los más jóvenes. Para ello, se realizarán acciones en el ámbito universitario y se utilizarán plataformas de Internet como Spotify o Tiktok; en total, se llegará a impactar a más de 15 millones de personas.
En concreto, la campaña llegará a 18 universidades de Barcelona, Girona, Madrid, Murcia, País Vasco, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vic y Zaragoza; de esta manera, los estudiantes dispondrán de manzanas para el almuerzo. Además, los mensajes de la campaña también estarán presentes en lugares concurridos, como la cafetería, el comedor, la reprografía, etc.
El humor será el hilo conductor de la campaña online con pequeños sketches creados por influencers. También se realizarán sorteos en las redes sociales con premios para el público joven porque «quien te cuida bien, te quiere bien y te regala aquello que te hace sentir bien». Por otro lado, se van a generar videos en el canal más dirigido a Gaming, Twitch, y en algunas plataformas de streaming, como Netflix. Además, se crearán piezas de audio para Spotify.
Asimismo, en algunas zonas estratégicas se llevarán a cabo acciones en medios convencionales (televisión, radio y prensa), publicidad en exteriores y en medios online para impactar, sobre todo, al público más joven entre 14 y 25 años, «a través de formatos más creativos».
En cuanto al sector retail, también se efectuarán acciones en el punto de venta de las diferentes cadenas de distribución, a través de sus canales de comunicación (mupis, folletos, redes sociales, PLV, etc.) para involucrar a todo el canal.
https://comotecuidaunamanzana.eu/