Agenda

Del 2 al 4 de marzo de 2021, el salón pondrá el acento en estos dos elementos fundamentales para luchar contra la problemática ambiental y mejorar la economía circular.

Será del 17 al 20 de mayo de 2021. Fira de Barcelona ha consensuado con el sector las nuevas fechas del evento, dando respuesta así a la petición de las principales empresas y asociaciones de la industria y con el objetivo de celebrarlo el próximo año con la máxima participación e internacionalidad posible.

Así lo ha anunciado Cesena Fiera, entidad organizadora del certamen italiano, que ha indicado que si los compradores se inscriben usando un formulario específico en línea antes del 25 de julio tendrán derecho a la entrada VIP.

La edición de este año de Fruit Attraction, que se celebrará presencialmente del 20 al 22 de octubre de 2020, pondrá en marcha un Marketplace y Red Profesional especializado en el sector hortofrutícola, el Fruit Attraction LIVEConnect, una nueva plataforma digital que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta internacionales.

La 66ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel y la 35ª edición del salón Eurofruit tendrán lugar del 24 al 27 de septiembre.

Creando nuevas perspectivas para el negocio internacional de productos frescos.

Del 8 al 10 de septiembre, el mundo del sector hortofrutícola en tu ordenador. Nace Macfrut Digital.

Fira de Lleida mantiene las fechas previstas, del 24 al 27 septiembre, y reafirma la apuesta por un certamen que supone un apoyo importante a un sector económico estratégico como es el agrario.

El premio, anunciado por la feria Interpoma, líder en el comercio de la manzana, tiene como objetivo homenajear los proyectos que han revolucionado el sector de la manzana en todo el mundo. La primera edición de 2020 está destinada a la innovación varietal.

El certamen de este año, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Madrid, tendrá un formato mixto digital-presencial.

Último Nº Fruticultura

Evento destacado

La Feria de Sant Miquel de Lleida supera el 75% de ocupación

La 66ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel y la 35ª edición del salón Eurofruit tendrán lugar del 24 al 27 de septiembre.

Destacamos

La respuesta de las empresas relacionadas con el sector frutícola frente al COVID-19

Ante la situación generada a nivel mundial por la pandemia del COVID-19 las empresas relacionadas de una manera u otra con el sector frutícola están emitiendo comunicados para dar su opinión y las acciones que están emprendiendo al respecto. A continuación, mostramos algunas de estas.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura