Agenda

Creando nuevas perspectivas para el negocio internacional de productos frescos.

Del 8 al 10 de septiembre, el mundo del sector hortofrutícola en tu ordenador. Nace Macfrut Digital.

Fira de Lleida mantiene las fechas previstas, del 24 al 27 septiembre, y reafirma la apuesta por un certamen que supone un apoyo importante a un sector económico estratégico como es el agrario.

El premio, anunciado por la feria Interpoma, líder en el comercio de la manzana, tiene como objetivo homenajear los proyectos que han revolucionado el sector de la manzana en todo el mundo. La primera edición de 2020 está destinada a la innovación varietal.

El certamen de este año, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Madrid, tendrá un formato mixto digital-presencial.

Inicialmente previsto para los próximos 17 y 18 de junio, la asociación Freshuelva, organizadora del evento, ha decidido de forma responsable y ante la situación provocada por el Covid-19 posponerlo hasta el próximo mes de septiembre.

Ante la actual situación internacional, varios son los organizadores de eventos que han decidido trasladarlos o anularlos con el objetivo de garantizar una buena edición para sus expositores y visitantes, procedentes de numerosos países del mundo.

La 12ª edición cuenta con unas previsiones de participación de 2.000 empresas y 95.000 profesionales de 140 países. Plazo prioritario de participación hasta el 25 de marzo.

Organizadas por la Delegación de Huelva del COITAND, la cita es el próximo 4 de marzo en el Aula Magna del Edificio Álvaro Alonso Barba en el Campus Universitario de la Rábida en Palos de la Frontera (Huelva).

La 41ª edición del salón internacional presenta unas cifras “de récord”, tal y como ha dado a conocer el presidente de Feria de Zaragoza. Manuel Teruel, en la rueda de prensa de presentación del certamen.

Último Nº Fruticultura

Evento destacado

La Feria de Sant Miquel ha llegado ya al 30% de ocupación a 5 meses vista

Fira de Lleida mantiene las fechas previstas, del 24 al 27 septiembre, y reafirma la apuesta por un certamen que supone un apoyo importante a un sector económico estratégico como es el agrario.

Destacamos

La respuesta de las empresas relacionadas con el sector frutícola frente al COVID-19

Ante la situación generada a nivel mundial por la pandemia del COVID-19 las empresas relacionadas de una manera u otra con el sector frutícola están emitiendo comunicados para dar su opinión y las acciones que están emprendiendo al respecto. A continuación, mostramos algunas de estas.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura