Agenda

La innovación para alcanzar la eficiencia, las estrategias de futuro para el sector agroalimentario, el papel de Lleida como referente de innovación agroalimentaria sostenible y las oportunidades y obstáculos para la exportación de fruta a terceros países son algunos de los temas que se tratarán en un formato básicamente digital en la edición de este año de ambos certámenes,

La plataforma, a través de la que se ha celebrado Macfrut Digital, se puede visitar durante todo el mes de septiembre.

Pese a la voluntad de los organizadores, la evolución de la pandemia y la consecuente incertidumbre generada en el sector empresarial desaconsejan mantener el planteamiento clásico de ambos certámenes.

La 12ª edición de Fruit Attraction será telepresencial, gracias a esta novedosa plataforma tecnológica al servicio de la comunidad profesional hortofrutícola internacional. La próxima edición presencial de la feria, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

Desde el 7 de septiembre ya se pueden realizar las inscripciones para la 12ª edición del Congreso Interpoma, encuentro internacional dedicado al mundo de la manzana, que este año estará disponible tanto presencialmente en Fiera Bolzano como a través de retransmisiones en directo para todo el mundo, que se realizará el 19 y 20 de noviembre.

Se celebrarán en Lleida del 24 al 27 de septiembre, gracias a la implementación de un sistema innovador de inteligencia artificial para poder detectar y monitorizar en tiempo real el cumplimiento de las normativas de prevención, mitigación y contención de la Covid–19.

Así, del 1 al 31 de octubre 2020 se celebrará la primera edición telepresencial de la historia de Fruit Attraction, gracias a la plataforma tecnológica Fruit Attraction LIVEConnect. La próxima edición presencial del certamen, organizado por IFEMA y FEPEX, se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre de 2021.

Así lo ha decidido el Consejo de Administración de la Fiera Bolzano ya que el carácter internacional de la feria internacional dedicada a la producción, comercialización y conservación de la manzana, se ha visto muy afectado a causa de las limitaciones de desplazamiento de la audiencia del sector y los expositores.

El próximo viernes 24 de julio, a las 18h, se celebrará la primera parte de este foro organizado por Agromillora.

El sector de las manzanas es uno de los más dinámicos de la industria hortofrutícola italiana y, además, ha recibido un impulso más hacia la internacionalización gracias a la apertura reciente de los mercados de Tailandia y Vietnam.

Último Nº Fruticultura

Evento destacado

Fruit Attration LIVEConnect, una plataforma de contactos bidireccional que ‘viene para quedarse’

La 12ª edición de Fruit Attraction será telepresencial, gracias a esta novedosa plataforma tecnológica al servicio de la comunidad profesional hortofrutícola internacional. La próxima edición presencial de la feria, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

Destacamos

Seipasa organiza un Encuentro Digital para analizar la transformación en la agricultura

Bajo el título de ‘Tecnología, transformación y adaptación: claves de la agricultura del conocimiento’, se celebrará vía online el próximo jueves 24 de septiembre a partir de las 16.30h de la tarde, hora española (GMT +2).

Publicidad

  
  
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura