Pink Lady® intensifica la difusión de su nueva plataforma de comunicación

Pink Lady® continúa con la difusión de su nueva plataforma de comunicación ‘Pink Lady®, ¿qué puede hacer por ti hoy?’ y para ello tiene prevista una importante campaña en medios de comunicación durante los dos próximos meses. El objetivo es consolidar las cualidades gustativas de la manzana Pink Lady®, pero también comunicar los valores y compromisos de la red a través de una campaña potente que le permita aumentar el número de contactos.

Tras una primera fase en el mes de noviembre, justo al inicio de la temporada, la segunda fase ha tenido lugar en las semanas 6-7. Los nuevos anuncios se han emitido en televisión coincidiendo con San Valentín, alcanzando más de 200 millones de contactos en Europa.

Una campaña que, junto con las publicaciones en prensa escrita, seguirá en marcha hasta finales de marzo. En esta ocasión, la campaña se ha centrado en cinco temáticas extraídas directamente de la Carta de compromisos de la compàñía: la lucha contra los plásticos de usar y tirar; el desperdicio alimentario; la búsqueda de la mejor calidad; la preservación de la biodiversidad y la puesta en valor del origen local en los países productores.

Banners animados

En el área digital, la campaña va a centrarse en el lanzamiento de banners animados en nueve países europeos: Francia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Italia, Alemania, España, Irlanda y Suecia. Estos banners, diseñados con la misma imagen que la nueva plataforma de comunicación ‘Pink Lady®, ¿qué puede hacer por ti hoy?’, pretenden atraer tráfico hacia la nueva página web y también hacia la revista Le Mag de Pink Lady®.

Y tal como ya se anunció, el pasado febrero se estrenó la nueva página web de Pink Lady® con la misma línea gráfica que la nueva plataforma de comunicación. Una página con un diseño atractivo y compatible con la mayoría de dispositivos (smartphones, tabletas) y unos contenidos que se han reorganizado para dar mayor visibilidad a los valores y compromisos de la marca, pero sin perder de vista las expectativas de los consumidores que visitan la web.

En un contexto donde las expectativas sociales de los consumidores tienen cada vez más peso, la nueva plataforma y la campaña de comunicación asociada pretenden hacer de Pink Lady® «una marca positiva y comunicar todo lo que aporta al medio ambiente, a los consumidores y a la sociedad. Una estrategia que apuesta por unos contenidos accesibles y representativos de los valores de la marca para seducir a futuros consumidores».

www.manzana-pinklady.com

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