Pink Lady prevé un incremento de la producción del 19% respecto a la campaña anterior

La temporada 2020/2021 puede ser fructífera para Pink Lady®, con una producción prevista de 190.000 toneladas, lo que supone un incremento del  19% en relación a la campaña anterior. Según la compañía «este crecimiento cifrado en unas 30.000 toneladas permitirá responder al objetivo de contratación y nos colocará en uno de los 3 primeros puestos en términos de cuota de mercado en los principales mercados europeos, en todas las manzanas sin distinción».

A la espera de la cosecha prevista para finales de octubre, se están realizando las tareas de deshojado y poda en verde para conseguir un equilibrio entre la vegetación y la fruta.

Pink Lady® prepara para esta próxima temporada desarrollos estratégicos, como:

- El lanzamiento de una nueva campaña de comunicación, que constará de dos oleadas de anuncios de televisión inéditos para el lanzamiento de la temporada y el día de San Valentín. Una campaña difundida en 12 países que prevé llegar a más de 250 millones de contactos.

- El despliegue de la carta de compromiso que cubre los 3 pilares del desarrollo sostenible, el medio ambiente, cuestiones sociales y la economía, con 14 objetivos clave para apoyar el desarrollo de la red para 2030.

- Nuevos envases ecológicos, totalmente reciclables, que llegarán a las estanterías al inicio de la temporada.

- Operaciones de trade marketing cada vez más innovadoras que permiten utilizar mecanismos que combinan rendimiento y proximidad.

- Una nueva colaboración para Pinkids®, que llevará los colores de la película de animación ‘Trolls’, gracias a envases personalizados, campañas en tienda y mayor presencia digital.

Thierry Mellenotte, director general de Pink Lady® Europa, ha indicado que «el contexto de la temporada, el potencial cuantitativo y cualitativo de la producción, la nueva campaña de comunicación, los proyectos de marketing y una reputación de marca reforzada por nuestra carta de compromiso, nos permitirán consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado de las manzanas premium en Europa».

www.pomme-pinklady.com

Publicidad

  
  
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 
 
 


 

 

Jornadas Fruticultura