Presencia española récord en Asia Fruit Logística, con 46 empresas expositoras
Un evento imprescindible para el sector hortofrutícola español
Asia Fruit Logística ha celebrado del 3 al 7 de septiembre su décima edición alcanzando los 13.500 visitantes profesionales. La feria ha destacado también por la nutrida presencia española, más relevante que en anteriores ediciones, agrupando a 46 empresas expositoras.
«Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta ocasión», ha manifestado Silvia de Juanes, directora de comunicación de Fruit Logística para España y América Latina. Para subrayar al respecto que «cada año, la representación española aumenta en cifras y en calidad, algo que nos anima a continuar trabajando».
Fermín Sánchez, director general de Gruventa, una de las compañías integrante de la expedición española, ha afirmado que este certamen es «una magnifica plataforma para promocionar las frutas y hortalizas españolas en el mercado asiático». Por su parte, Nils Angelike, gerente de desarrollo de negocios de Unica Fresh, ha resaltado que es «una gran oportunidad para ver nuevas tendencias y productos, además de contactos muy interesantes».
Este año, Asia Fruit Logística ha crecido un 10% respecto a la edición anterior llegando a las 826 empresas expositoras de 46 países. Asimismo, ha habido presencia de compradores de más de 70 países, incluidos los que representan a más de 20 mercados clave en toda Asia.
Además de la feria, se ha organizado un año más el Asiafruit Congress y dentro del mismo, tres fórums: Asiafruit Business Forum, Smart Horticulture Asia y Cool Logistics Asia.