Orri renueva su imagen
La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha renovado el diseño de su imagen promocional «apostando por la espectacularidad y vistosidad» como rasgos distintivos de esta mandarina. De esta forma, la nueva imagen de Orri «se materializa en un salto creativo a través de una nueva composición cromática respecto a la campaña pasada, manteniendo el peso visual y el reconocimiento de esta, pero usando, en esta ocasión, los tonos verdes, fucsias o morados y su combinación con el naranja».
Esta nueva imagen busca dotar de identidad a la mandarina Orri «como una variedad y no como una marca», conjugando su conocimiento con la presencia de las mejores marcas del mercado y manteniendo su posicionamiento dentro del mundo de los cítricos como un producto premium y a la vez de cercanía. El rediseño de la imagen se enmarca en las acciones de promoción que Orri Running Committee está llevando a cabo para dar a conocer esta mandarina tanto en el mercado nacional como el internacional.
Para ello, llevará a cabo distintas acciones por los principales mercados mayoristas (Madrid, Barcelona y Zaragoza) y cadenas de distribución. Esta campaña de promoción en el ámbito profesional abarcará más de 80 puestos de los mercados mayoristas y cientos de tiendas de la gran distribución, con lo que se pretende alcanzar unas 10.000 fruterías especializadas.
Además, este año se premiará la fidelidad de los consumidores con la posibilidad de ganar premios. A su vez, por cada premio que obtenga el consumidor, los fruteros que incluyan en su local los materiales gráficos de la campaña Orri, también, optarán a unas recompensas.
Guillermo Soler, gerente de Orri Running Committee, ha manifestado que «ha comenzado una nueva campaña y las cotizaciones de la mandarina Orri en campo vuelven a destacar con diferencia frente al resto de cítricos del mercado. Cuando se dice que se trata de una mandarina de récord es por lo apreciada y la alta demanda que genera en el mercado». Y ha subrayado que «para ORC es un orgullo saber que los productores, comercios y distribuidores de esta mandarina consiguen año tras año las mejores cotizaciones, viendo recompensado, así, su esfuerzo y dedicación a la agricultura y alimentación».