Valagro e-Hub ofrece con un solo clic más de 3.500 soluciones para los cultivos

Valagro, empresa para el desarrollo y la venta de bioestimulantes y otros nutrientes especializados, ha anunciado la apertura de sus soluciones en e-Hub a los usuarios registrados en su plataforma. Así, con solo un clic, clientes, socios y agricultores pueden acceder a más de 3.500 soluciones, disponibles en inglés y el idioma de otros 15 mercados locales, de forma rápida y sencilla usando la aplicación móvil y a través de la página web ehub.valagro.com

Las soluciones, ajustadas a cada mercado, ofrecen información sobre el método de aplicación de los productos de Valagro dependiendo de la fase fenológica de diversos cultivos.

La idea de e-Hub, que se actualiza todos los meses con contenido nuevo, es poner a disposición de los distribuidores, agricultores y de usuarios en general los conocimientos técnicos de la compañía sobre bioestimulantes y nutrición vegetal. Además de soluciones, podrán encontrar «artículos sobre agricultura escritos por expertos de Valagro, publicaciones científicas en la sección de Ag-articles, un apartado social para compartir experiencias en el campo o pedir apoyo, y una sección de utilidades».

Benoit Genot, Global Marketing and Development Director, ha indicado que «estamos encantados de lanzar nuestras soluciones en e-Hub para todos los usuarios registrados. No se trata sólo de poner en práctica un concepto que sustenta nuestras operaciones diarias, es decir, nuestra orientación hacia el cliente; en términos más generales, se trata de proporcionar una herramienta que nos permita estar al lado de los agricultores para lograr el objetivo de crear juntos una agricultura cada vez más productiva y sostenible».

www.valagro.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura