Tarazona y oSIGris facilitan la digitalización de los cultivos

La empresa Tarazona, consciente del reto que supone la transformación digital en la agricultura, y en su apuesta por la Fertilosofía® (fertilización eficiente y sostenible), ha llegado a un acuerdo de colaboración con oSIGris (App de agricultura cooperativa). Con esta unión, ambas ponen a disposición del sector la oportunidad de poder digitalizar sus cultivos.

Tarazona cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la nutrición vegetal y protección de cultivos, mientras que oSIGris es un software pionero que conecta en tiempo real a los agricultores con sus técnicos, permitiendo a los primeros gestionar su explotación y a los segundos realizar un control y seguimiento de sus clientes, todo ello, ahorrando tiempo y aumentando conocimiento y ventas.

Entre las funciones de este software destacan: el cuaderno de campo digital, el sistema de alertas de plagas y enfermedades, un completo sistema de recetas y el asistente de aplicaciones fitosanitarias, además de la conexión entre agricultores, técnicos y trabajadores.

Desde Tarazona han señalado que «nuestro cometido junto con oSIGris es facilitar la tecnología al distribuidor y agricultor para que todas las partes implicadas dispongan de los datos siempre con ellos para así mejorar los rendimientos productivos y centrarse en lo más importante, en el campo». Para añadir que «nos comprometemos a recorrer juntos el camino de la transformación digital, y desde Tarazona y oSIGris estamos plenamente implicados en la digitalización de los cultivos para fomentar una agricultura más sostenible y productiva».

www.antoniotarazona.com

https://osigris.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura