Se inicia el plazo para inscribirse como expositor en Fruit Attraction 2021

La decimotercera edición de la feria Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, empieza a calentar motores para su celebración presencial del 5 al 7 de octubre en Madrid, lo que significará el reencuentro comercial del sector hortofrutícola precisamente en este 2021, el Año Internacional de las Frutas y Verduras, declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El plazo para inscribirse como expositor en este certamen empezó el 17 de marzo y se extenderá hasta el 22 de abril, cuando concluirá el First priority deadline. En el mes de mayo se llevarán a cabo las reuniones de elección de espacio, que se harán de forma telemática y, posteriormente, seguirá activa la Solicitud de Participación online.

El Comité Organizador y Asesor de Fruit Attraction, reunido por videoconferencia, ha comenzado a trabajar en esta convocatoria presencial, que será potenciada y complementada con la plataforma digital LIVEConnect, puesta en marcha en 2020 como un nuevo instrumento de trabajo y que este año estará operativa desde mayo hasta finales de año.

Durante esta reunión, el director del salón, Raúl Calleja, ha señalado que «la actividad ferial en IFEMA comenzará este mes de marzo con una ambiciosa estrategia de seguridad sanitaria. La Institución ha implementado un protocolo que reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; controles de aforo; distancias interpersonales; registro digital; temperatura corporal, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito».

Por su parte, el presidente de FEPEX y del Comité Organizador de Fruit Attraction, Jorge Brotons, ha expresado el compromiso con la feria y con su celebración presencial, apuntando, además, que sigue siendo el principal instrumento de promoción del sector de frutas y hortalizas, y de contribuir a facilitar el comercio entre todos los actores de la cadena de valor.

Fruit Attraction se realizó en 2020 de forma telepresencial a través de la plataforma LIVEConnect. Entre el 1 y 31 de octubre se constituyó la nueva comunidad y red social profesional con 7.000 miembros, generando más de 15.000 contactos; 40.814 mensajes intercambiados; más de 500 reuniones, y 186 video calls.

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura