Novafrut presenta su nueva web

En Novafrut llevan ya 20 años en el sector de la protección de cultivos con redes y mallas técnicas.

En estos últimos años han renovado su imagen y se han implicado a fondo en comunicar mediante redes sociales a sus seguidores todo lo relacionado con la compañía.

«Hoy estamos orgullosos de estrenar nueva web: www.novafrutprotect.com. Hemos conseguido un elegante diseño, que además simplifica y ordena todas las soluciones de las que disponemos. Para ilustrarlo, hay muchas fotografías de diferentes soluciones adoptadas para cada ámbito o sector», han señalado desde la empresa.

Con la nueva web, el agricultor va a tener una gran facilidad de acceso a toda la información, también en su dispositivo móvil o tablet, que son los medios más utilizados en la actualidad para las consultas habituales.

Asimismo, «ha sido concebida para encontrar rápidamente la solución que el cliente necesita y para explicarle brevemente cuáles son las claves de cada protección para que sea eficaz».

La nueva web incorpora al mismo tiempo la aplicación geográfica SIGFRUT que ayuda al agricultor a calcular la superficie, longitud de plantación y los elementos necesarios para su nuevo cultivo o plantación. SIGFRUT le proporcionará, además, un plano de su parcela y un listado de los principales elementos, fila por fila.

Desde la empresa esperan que a los clientes les sea muy útil y que «navegando por ella, encuentren su solución. Las personas que formamos Novafrut haremos que su nuevo proyecto de protección sea el más adecuado y eficiente posible».

Publicidad

  
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura