FMC, mejor línea de Investigación y mejor Bioestimulante del sector en los Crop Science Awards

FMC ha sido reconocida con los premios Agrow Awards en la gala anual de Crop Science Forum & Awards 2020. En esta edición, la compañía FMC Agricultural Solutions ha ganado en las categorías de Mejor Línea de I+D (Best R&D Pipeline) y Mejor Nuevo Producto Biológico (Best New Biological Product). Estos galardones reconocen las mejores innovaciones científicas y tecnológicas así como las mejores iniciativas de liderazgo en la industria mundial de la protección de cultivos, a través de 12 categorías.

Así, FMC ha obtenido el reconocimiento a la Mejor Línea de Investigación y Desarrollo, reforzando uno de nuestros pilares y apuestas de futuro de la Compañía. El amplio catálogo de soluciones se verá reforzado con un gran número de productos innovadores, con nuevos modos de acción y de los que ya se están planificando los lanzamientos para esta década.

A modo de ejemplo, FMC está preparando el lanzamiento de ISOFLEXTM, un nuevo modo de acción en el segmento de herbicidas de cereal. El primer lanzamiento de ISOFLEXTM a nivel mundial será a principios de 2021 en Australia, y será lanzado en el resto de países durante los próximos años, conforme vayan obteniendo los necesarios registros. Además de las soluciones químicas sintéticas, la cartera de FMC también cuenta con un creciente catálogo de bioinsecticidas, biofungicidas, bionematicidas y bioestimulantes, uno de cuyos productos también ha resultado galardonado.

Al recoger este galardón, Kathleen Shelton, vicepresidenta y Directora de Tecnología de FMC, ha manifestado que «nos complace que nuestra nueva línea de insecticidas, herbicidas y fungicidas, bajo patente de FMC, muchos de ellos con nuevos modos de acción, haya sido reconocida con este prestigioso premio». Para Shelton, «la organización tecnológica de FMC se centra en anticipar las necesidades de los productores, traducirlas en oportunidades potenciales de mercado para dirigir nuestra investigación hacia el desarrollo de productos nuevos, sofisticados y sostenibles que aborden esas oportunidades».

Asimismo, se ha reconocido a esta compañía como Mejor Novedad en Producto Biológico con su bioestimulante Accudo®, una innovación microbiana valorada por aumentar el rendimiento de los cultivos en más de un 15%, mejorando el desarrollo de las raíces permitiendo aumentar su tolerancia a enfermedades, lo que supone un aumento en el rendimiento de los cultivos superior en comparación con los productos presentes en el mercado.

Por último, la organización también ha reconocido a FMC su campaña de marketing para el insecticida Talstar®, permitiendo visualizar a los agricultores los efectos nocivos de las plagas y los beneficios del insecticida en un potente formato virtual.

www.fmcagro.es

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura