Arvensis Agro, microbiología en Fruit Attraction

Arvensis Agro volverá a estar presente a principios de octubre en la feria Fruit Attraction para mostrar a los asistentes «los innovadores avances en nuestros productos microbiológicos».

Desde 1998, tras casi 25 años de historia, la compañía «continúa su compromiso con el desarrollo de tecnología aplicada a la agricultura para formular lo más avanzado en productos de nutrición vegetal». Con más de 450 referencias su catálogo «ofrece composiciones de alto valor añadido, una gran calidad técnica y con unos resultados eficaces».

La sostenibilidad o el respeto por el medio ambiente es otro de los pilares fundamentales de la empresa en cada una de las etapas del proceso productivo. Así, «Arvensis cuenta con una amplia y competitiva gama de productos ecológicos certificados que pueden ser reconocidos en la línea Ecologic. Los productos para uso en agricultura ecológica están certificados por las entidades certificadoras de mayor prestigio como BCS-ÖKO, CAAE y Ecocert».

Asimismo, Arvensis Agro ha reforzado de nuevo «su compromiso con la innovación y el medio ambiente». Gracias a su laboratorio especializado en microbiología, la empresa ha conseguido desarrollar toda una nueva gama de productos basados en cepas exclusivas que permiten una fertilización más precisa y sostenible. La nueva línea de productos «se compromete a aumentar productividad y la rentabilidad natural del agricultor con productos naturales».

Tras la acogida de Ferttybyo, «una fórmula 100% orgánica, que lleva años demostrando su eficacia mejorando la estructura y los nutrientes del suelo, y potenciando las defensas de la planta frente al estrés y los patógenos», han decidido «ampliar la gama de productos microbiológicos». Además, presentaran dos nuevos productos, Byobactt y Mycrottron «que ayudaran a mejorar la gestión de la fertilización para seguir aumentando producción y calidad». En Fruit Attraction estarán en el pabellón 7, stand E11.

www.arvensis.com/es/

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
 
   
 
  
 
    

Jornadas Fruticultura