Almería acogerá en abril de 2018 el regreso de las IV Jornadas Internacionales de Feromonas

La ciudad de Almería se convertirá en la capital del mundo de las feromonas durante dos días el próximo año. El municipio andaluz será la sede de las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico, el evento sobre esta temática más relevante y que, en su tercera y última edición celebrada en Cartagena en 2013, acogió a más de 700 profesionales y expertos de todo el mundo. Organizado por la empresa Agromarketing (www.agromarketing.es) se celebrará los días 5 y 6 de abril en el Auditorio Maestro Padilla.

Las IV Jornadas permitirán aglutinar a representantes del sector vinculados al control de plagas y a la gestión integrada de explotaciones agrícolas en un escaparate práctico en el que las empresas podrán mostrar sus alternativas y materiales para la aplicación en el campo. Además, se contará con la participación de investigadores de todo el mundo y de multinacionales que trabajan y producen feromonas, trampas, señuelo de alimentos o insectos auxiliares que se utilizan para el control de plagas.

La cita del 2018 seguirá la misma estructura de la de Cartagena en dos jornadas técnicas en sesiones de mañana y tarde diferenciando en apartados específicos para los cultivos de hortalizas, frutales, cítricos y vid. Será un encuentro ideal para las oportunidades de negocio y networking de un sector que solo en España supera los 100 millones de euros de facturación.

La web oficial de las Jornadas, donde podrán solicitar más información e inscribirse, ya está operativa: www.agroferomonas.com.

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura