Se repartirán 3.000 manzanas Marlene® en la carrera a favor de la igualdad entre hombre y mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo domingo de octubre, el día 8, tendrá lugar en Madrid la 261WM, una carrera femenina nacida para prestar apoyo al espíritu del movimiento de igualdad entre hombre y mujer, contra toda forma de discriminación y violencia. Con ocasión de la competición, con un recorrido de 10 km y que tendrá su punto de salida y llegada en la plaza de la Cibeles de la capital española, se repartirán 3.000 manzanas Marlene® entre las participantes cuanto estas lleguen a la meta.

La iniciativa, que trata de fomentar el fitness, tiene un importante valor social: el nombre de la carrera, 261WM, rinde homenaje a la primera mujer que terminó el maratón de Boston, en la edición de 1967, y que llevaba el nº 261 en aquella competición.

Las cifras de participación de las pasadas ediciones, celebradas en Palma de Mallorca en 2015 y 2016, con 3.000 deportistas inscritas, demuestran el interés que despierta esta causa.

Por otro lado, ese mismo día, en Sevilla, la fruta surtirolesa será protagonista de otro importante acontecimiento deportivo: por cuarto año consecutivo el Consorcio VOG presta su apoyo y tiñe de azul la Carrera de la Mujer, el evento de sensibilización para la lucha contra el cáncer de mama.
www.vog.it

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura