Agenda

Se celebra los días 27 y 28 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia y contará con destacados ponentes de los distintos eslabones de la cadena de suministro.

Fruit Attraction 2017 incorpora una nueva gran área expositiva, el Smart Agro, que según informan desde la organización del certamen, que se celebrará en Madrid del 18 al 20 de octubre, pretende impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de to

El miércoles 21 de junio se celebran en la UNED de Zamora las 1ª Jornadas de Cultivos Alternativos en Castilla y León bajo el título de ‘El cultivo del pistacho y el almendro en seto’.

Esta Jornada tendrá lugar el 8 de junio en Tarragona. Organizada conjuntamente por la Diputació de Tarragona y Ayuntamiento de Tarragona, por el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació, y las Empresas Innovadoras de la Garrofa (EIG), pretende cubrir una demanda creciente en el sector de la garrofa de Cataluña.

De hecho tras la reunión prioritaria de elección de espacios, la feria registra ya un incremento del 8% en la superficie de exposición con respecto a la última edición.

El Foro servirá para poner en común la situación actual de los abonos CE y la problemática de su mal uso. Expertos de prestigio serán los encargados de debatir si los abonos CE son una nutrición complementaria o fitosanitarios camuflados.

La feria Autotrac de Mollerussa, el primero de los dos certámenes anuales que Fira de Mollerussa organiza dedicados al sector de ocasión en maquinaria agrícola y automóviles, llega este fin de semana a su 29ª edición, en una convocatoria que reunirá 38 expositores, de los cuales 16 son de maquinaria agrícola e industrial, en un recinto ocupado de 20.000 metros cuadrados

Mañana, 5 de abril, concluye el plazo de inscripción prioritaria para los expositores de FRUIT ATTRACTION 2017, que les permite un derecho preferente para la elección de espacio dentro de la feria, aunque la participación de nuevos expositores sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen, del 18 al 20 de octu

Organizada por la Delegación de Huelva del COITAND y con la participación de la Universidad de Huelva y Freshuelva, se celebrará el 5 de abril.

El jueves 30 de marzo el IRTA y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya organizan la jornada técnica: “Procesados vegetales de IV y V gama: una oportunidad para tu empresa” en Lleida.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura