Noticias de empresa

ICL Specialty Fertilizers participará, apoyando a sus distribuidores locales, en Agroexpo, en Don Benito (Badajoz), FIMA de Zaragoza y las Jornadas de Puertas Abiertas de Viñedo en Portugal.

Daniel Salgado (Sevilla, 1979) ha sido nombrado recientemente nuevo director de marketing de Tradecorp Nutricionales. Miembro de la compañía desde hace cerca de tres años, ha sido hasta la fecha responsable de marketing en la Región Sur.

Cofides ha anunciado que prestará su apoyo financiero al Grupo Planasa para facilitar su consolidación en México. Con este fin, proporcionará 12,77 millones de dólares, unos 11,6 millones de euros, mediante un préstamo de coinversión a la empresa Planasa México.

La compañía valenciana de estudio, desarrollo y producción de fertilizantes biotecnológicos EDYPRO ha sido destacada como ejemplo de bioeconomía en el Foro Focus Pyme y Emprendimiento.

La compañía española especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas y bioestimulantes para la agricultura, Seipasa, ha obtenido el registro fitosanitario del biofungicida Fungisei en México. El producto, que ya se comercializa en otros mercados internacionales, también se ha lanzado recientemente en Turquía tras la consecución del correspondiente registro.

La empresa biotecnológica ha mostrado en diferentes sesiones celebradas en el marco de la COP25 cómo las microalgas pueden contribuir a dar respuesta al gran desafío medioambiental al que nuestra sociedad se enfrenta.

La empresa española de packaging especializada en tablero de fibra de media densidad, Obeikan MDF, ha dado da un paso al frente en la lucha contra del desperdicio alimentario y se ha unido a cooperativa holandesa Harvest House en su ambicioso proyecto ‘Food Fellows’

Belchim Crop Protection N.V./S.A. (BCP) informa que Mitsui Co. Ltd. (Mitsui) ha llegado a un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en BCP a través de la filial de Mitsui, Mitsui AgriScience International S.A / N.V. (MASI). El acuerdo alcanzado el 6 de diciembre de 2019 representa que MASI se convertirá en accionista de BCP al adquirir las acciones de Belchim Management N.V / S.A. y su filial.

Cinco grandes empresas del sector agrícola (ADAMA, BASF, Corteva Agriscience, Nufarm y Syngenta) han sumado fuerzas para mejorar la gestión de los productos fitosanitarios en Europa y por ello han introducido una nueva tecnología de transferencia cerrada (CTS por sus siglas en inglés).

La empresa Smurfit Kappa ha patentado un embalaje de cartón ondulado, 100% biodegradable, sustitutivo a las bolsas no biodegradables que algunos supermercados usan al preparar sus pedidos online y que albergan dentro de cajas de transporte.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura