Noticias de empresa

Los productos de esta empresa entroncan y aseguran la calidad y competitividad de un sistema de producción sostenible.

Lo hará el miércoles 24 de octubre, en el stand 10F13A en el pabellón 10, a partir de las 11h00.

La empresa, que entra en la recta final de la temporada de plantación, destaca la calidad de las plantas obtenidas.

La empresa dedica gran esfuerzo al I+D+i con el objetivo de ofrecer soluciones a la demandas de futuro de una agricultura sostenible.

La empresa valenciana especializada en frutales de hueso, granado, caqui y almendro, Hernandorena, participará por primera vez como expositora en la décima edición de Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid del 23 al 25 de octubre.

Easy Kit

Easy Kit® la última innovación de Citrosol, permite una rápida reacción en la propia central citrícola/hortofrutícola para corregir los tratamientos en caso de que los resultados sean inapropiados (control del proceso) y un mayor margen de maniobra al conocer con mucha mayor anticipación los residuos de Imazalil, Pirimetanil y Ortofenilfenol en fruto (control del producto final).

Este concepto recoge los pilares sobre los que se sustenta la propuesta de la empresa y muestra cómo está en posición de elaborar una solución 'ad ho'c e integral, en función de las necesidades del agricultor y de las particularidades de su cultivo.

La compañía sorteará un viaje para visitar las instalaciones de la NASA en EE.UU entre todas las personas que adquieran el producto entre los meses de septiembre y abril.

En la décima edición de esta feria, ICL Specialty Fertilizers les espera en el Pabellón 7, Stand 7B13A.

El mejor método para la detección de aflatoxinas es emplear máquinas clasificadoras basadas en sensores producidas por TOMRA, pionero mundial en tecnología basada en sensores que asegura la inocuidad de los alimentos.

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura