Noticias de empresa

En su compromiso con el medio ambiente, el Grupo Nufri apuesta por proyectos y medidas con un alto componente en desarrollo sostenible.

Son productos cuya eficacia está contrastada a través de numerosos estudios llevados a cabo en centro de investigación de prestigio como el IFAPA o IMIDA.

Borges es una compañía líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable que cuenta con tres líneas de negocio, lideradas por sus unidades de negocio Borges Agricultural & Industrial Nuts, Borges Agricultural & Industrial Edible Oils y Borges Branded Foods.

Desde el año 2008, la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales organiza, anualmente, la Jornada de Fertilización para una Agricultura Sostenible en Madrid. Este año la cita es el próximo 8 de abril.

Organizada por Eurofreshproduce, será del 20 al 26 de abril e incluye visitas a Nueva Delhi, Calcuta y Mumbai.

La empresa Syngenta ha presentado este nuevo insecticida en el Palacio de Congresos de Lleida.

Ha sido por unanimidad en el marco de una asamblea general extraordinaria de Elecciones de la entidad, convocada tras la dimisión del anterior presidente, Carlos Camacho.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y la opinión pública en general, la empresa estrena dos nuevos perfiles en las redes sociales.

Con el proyecto ‘Sentimos la Nutrición’, la empresa pretende ubicar la nutrición como una herramienta estratégica de diferenciación para los agricultores; y un valor añadido hacia los consumidores más exigentes.

La presentación oficial en Portugal de Ascenza, la cual reemplaza definitivamente la marca Sapec Agro, tuvo lugar el pasado 13 de febrero en Lisboa con más de 300 participantes de 17 nacionalidades. Ascenza se ha presentado en el mercado con una imagen y posicionamiento renovado, que serán las bases de su expansión internacional.

Último Nº Fruticultura

Evento destacado

Macfrut 2019 se abre al exterior con una clara mirada al continente africano

A menos de un mes de la 36ª edición de Macfrut, que se llevará a cabo en Rímini del 8 al 10 de mayo, los números aumentan: 8 pabellones, más de 1.100 expositores, el 25% de los cuales extranjeros, 1.500 compradores invitados de todo el mundo, a los cuales se añaden unos sesenta eventos, entre ellos convenios, reuniones y conferencias, testimonio de una feria muy rica en contenido.

Destacamos

Syngenta refuerza su presencia digital en España con Facebook e Instagram

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y la opinión pública en general, la empresa estrena dos nuevos perfiles en las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura