Noticias de empresa

El sello OMRI Listed® asegura que el producto puede ser usado en operaciones agrícolas, ganaderas y de procesamiento que estén certificadas como orgánicas.

Entre el 7 y el 11 de junio, esta empresa alicantina ha celebrado su 20º aniversario, organizando unas jornadas en las que se ha analizado el presente y el futuro de los bioestimulantes y biopesticidas ante los nuevos retos que plantea la economía mundial.

La empresa ha desarrollado sus nuevas macetas para una mayor precocidad y uniformidad de los cultivos, así como para posibilitar su automatización casi completa.

Las actuaciones incluyen la reestructuración de la línea de sólidos y una nueva planta de formulación de biopesticidas. ​La ampliación de las instalaciones de Seipasa ha ido acompañada de un incremento en el equipo humano encargado de gestionar los procesos.

Con esta tecnología ICL Specialty Fertilizers proporciona a los productores de olivar múltiples ventajas para mejorar la nutrición foliar de este cultivo.

El sector industrial de la Comunitat Valenciana ya supone más del 20% de su PIB y su nuevo reto es alcanzar el 25%.

Este insecticida ha obtenido nuevamente una autorización excepcional para su uso en el control de Drosophila suzukii en el cultivo de cerezo desde el 20 de abril al 15 de agosto 2017, en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Navarra, Extremadura, La Rioja, Murcia y Comunidad Valenciana.

El Foro servirá para poner en común la situación actual de los abonos CE y la problemática de su mal uso. Expertos de prestigio serán los encargados de debatir si los abonos CE son una nutrición complementaria o fitosanitarios camuflados.

La empresa francesa Axe–Environnement ofrece productos y servicios destinados a apoyar a los agricultores en el uso eficiente y responsable de los productos fitosanitarios.

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la empresa Idai Nature, a través de su Cátedra de Bioinsecticidas, han organizado una jornada sobre el presente y el futuro de los biopesticidas en agricultura

Último Nº Fruticultura

Evento destacado

El 19º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas pondrá sobre la mesa los principales retos del sector

Se celebra los días 27 y 28 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia y contará con destacados ponentes de los distintos eslabones de la cadena de suministro.

Destacamos

Los productos de Daymsa Naturcomplet®G y Naturvital®Plus entran en la Lista OMRI para Producción Orgánica

El sello OMRI Listed® asegura que el producto puede ser usado en operaciones agrícolas, ganaderas y de procesamiento que estén certificadas como orgánicas.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura