Pink Lady prevé incrementar su producción un 15%

La asociación ha participado en Fruit Attraction, punto de inicio de la nueva temporada

La Asociación Pink Lady® ha valorado positivamente su participación en la última edición de Fruit Attraction, celebrada en Madrid entre el 22 y el 24 de octubre, que ha calificado como un punto de encuentro ante el inicio de la nueva temporada que acaba de comenzar en las cuencas de producción (España, Francia e Italia). La Asociación prevé que este año se obtengan 195.000 toneladas de Pink Lady® en toda Europa, un 15 % más que el año pasado.

Con más de 2.000 visitantes al día en un estand con los colores del diseñador español Martín Satí, ha señalado que todos los encuentros en Fruit Attraction han permitido desarrollar una cooperación más sólida con las cadenas comerciales para esta temporada.

Pink Lady® ha aprovechado la oportunidad que le brinda el certamen para presentar dos operaciones de trade marketing de gran importancia este año, «cuyo objetivo es promover los valores de naturalidad, responsabilidad y puesta en común en las tiendas». Estas operaciones son ‘Adopte un árbol’, programa de apadrinamiento de manzanos de Pink Lady®, que reunió a más de 1.000 padrinos en Francia y Alemania durante su primera edición, y ‘Pink Chefs’, un casting europeo de recetas que se lanzará este año y que se define por el buen comer. Estas dos iniciativas «tuvieron una acogida positiva unánime y van a implantarse en toda Europa». Pink Lady® ha indicado que el evento le ha servido para «reafirmar la ambición de trabajar en esta temporada con mayor antelación en la gestión de categorías con el objetivo de mejorar los estantes y muestrarios de manzanas, y así poner nuestros conocimientos y experiencia al servicio de los minoristas para entablar con estos una relación fructífera y duradera».

Asimismo, los tres días de la feria también fueron importantes en lo que se refiere a la estrategia de consolidación territorial, centrada desde hace varias temporadas en el mercado español. Pink Lady®, junto con mayoristas, fruterías y cadenas de distribución regionales, ha aprovechado para mejorar los dispositivos de promoción para la nueva temporada.

www.manzana-pinklady.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura