El periodista Francisco Seva se encargará de la comunicación internacional del mango de México

La Asociación de Empacadoras de Mango de Exportación de México (EMEX), con sede en la localidad mexicana de Guadalajara, ha llegado a un acuerdo con el periodista y experto en comunicación agroalimentaria español, Francisco Seva Rivadulla, para desarrollar durante 2019 el Plan de Comunicación de estos productos a nivel internacional. Su trabajo se centrará tanto en la Unión Europea como en otros mercados como Estados Unidos y Asia.

Según ha explicado Seva, «es un gran privilegio y una gran responsabilidad poder desarrollar la comunicación internacional de los prestigiosos mangos de México, que sin duda es uno de los productos más emblemáticos del sector agroalimentario de este país».

Por su parte, la directora general de EMEX, Myrna Castro, ha señalado que «es una gran satisfacción contar con Francisco Seva Rivadulla, vamos a realizar un magnífico trabajo durante 2019, tanto en comunicación como en la promoción de nuestros mangos».

Dentro del mismo contexto, cabe señalar que el periodista español recibió el pasado mes de agosto el Premio Internacional ‘La Voz del Campo’, en Morelia (México), por su labor de promoción internacional del sector agroalimentario mexicano, del cual es un especialista.

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura