Campaña de la CVVP para comunicar su gestión de variedades a la carta

La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP) A.I.E., que utiliza una gestión integral para lograr negocios de variedades protegidas eficaces y de calidad, está llevando a cabo una campaña internacional para comunicar al sector hortofrutícola las labores que desempeña en la gestión y protección de estas variedades o que están en vías de protección en España.

CVVP es una agrupación de interés económico sin ánimo de lucro en la que sus clientes se garantizan una asesoría profesional y que destaca por su amplia experiencia en el sector y por proporcionar un servicio a la carta. De esta manera, los clientes pueden escoger entre diferentes servicios como la tramitación de licencias, administración y asesoría fiscal, comunicación y promoción; o bien el servicio completo.

Bajo el lema ‘Toda la ayuda que su variedad vegetal necesita’, la compañía utiliza un modelo que tiene como objetivo garantizar la defensa de los derechos de propiedad industrial, inspeccionar y vigilar el campo; detectar irregularidades, ofrecer información acerca de la variedad, tramitar licencias y gestionar las bases de datos y la web del cliente.

Además, actualmente desarrolla variedades como la mandarina Nadorcott, la Navel M7, la mandarina Leanri y el limón Summer Prim. Se puede obtener toda la información de los servicios y de la compañía a través de la web: https://cvvpspain.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura