XIII Congreso Nacional y XI Ibérico de Maduración y Postcosecha

Del 14 al 17 de junio de este año tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el XIII Congreso Nacional y XI Ibérico de Maduración y Postcosecha, organizado por el Grupo de Investigación en Alimentos de Origen Vegetal de la Comunidad Autónoma de Aragón, dirigido por la Dra. Rosa Oria Almudí.

El objetivo prioritario del Comité Organizador es difundir los trabajos que se están realizando en este campo, promover discusiones que contribuyan al avance de las líneas de investigación abiertas y fomentar y consolidar los vínculos entre los equipos de investigación de las universidades y entidades con las empresas. Por este motivo, para los 3 días de duración del evento, se ha preparado un atractivo programa científico con cinco bloques temáticos con la mirada puesta en la transferencia a las empresas del sector de los resultados de investigación.

Así, la sesión 1 tiene por título ‘Satisfaciendo las necesidades del consumidor: productos hortofrutícolas más saludables, seguros y apetecibles’; la sesión 2 ‘Aspectos fisiológicos de la maduración y su implicación en postcosecha’; la 3 ‘Estrategias para reducir las pérdidas postcosecha por alteraciones fisiológicas, patológicas, y daños mecánicos’; la 4 ‘Nuevas Tecnologías postcosecha. Sostenibilidad y economía circular’, y la sesión 5 ‘Desarrollo de productos innovadores para los nuevos mercados’.

La inscripción al Congreso finaliza el próximo 23 de mayo. https://postcosecha2022.es/ 

Publicidad

  
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura