XII Jornada de fruticultura ecológica

El martes 20 de abril se celebrará online la XII Jornada de fruticultura ecológica, que el año pasado no se llevó a cabo a causa de la pandemia de la Covid–19.

Organizada por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya y el IRTA, el evento cuenta con un amplio programa que tratará aspectos muy variados como el análisis de las posibilidades y limitaciones que presenta el cultivo del almendro en producción ecológica; se ofrecerán herramientas, estrategias y modelos para mejorar el aclarado de flores en manzano; se hablará sobre fertilizantes alternativos para mejorar la gestión de los frutales en agricultura ecológica y, finalmente, se abordarán aspectos prácticos relacionados con el establecimiento de bandas florales.

Al final de las presentaciones efectuadas por expertos en la materia se abrirá un turno preguntas para que los asistentes puedan interactuar con los ponentes.

Los organizadores han informado que la jornada es gratuita, pero los interesados deben inscribirse previamente a través del portal Ruralcat: ruralcat.gencat.cat/inscripcionspatt

Publicidad

 
 

 
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura