Unos 700 profesionales participan en el IV Foro Ibérico de Fruta de Hueso Xtrema Fruit

El IV Foro Ibérico de Fruta de Hueso Xtrema Fruit volvió a convertirse en una cita relevante del sector de la fruta de hueso con la participación de más de 700 profesionales que asistieron de forma presencial y online a las dos jornadas. Así, más de 300 técnicos, investigadores y productores acudieron al Auditorio Feval de Don Benito (Extremadura), donde pudieron conocer las últimas innovaciones en el sector, y participar de un café networking organizado por Agromarketing, en colaboración con Afruex. De forma online fue seguido por 400 personas.

En el congreso se analizaron temas como los nuevos trips, se presentó un nuevo producto para el control de monilia y las posibilidades de automatización del cultivo, y también se habló de nutrición avanzada, de innovación varietal o de digitalización.

El foro incluyó además un espacio dedicado al networking en el hall del Auditorio, donde los asistentes pudieron intercambiar experiencias, establecer contactos y generar nuevas oportunidades de negocio. Esta área de interacción fue diseñada para facilitar el encuentro entre productores, técnicos, distribuidores y otros actores clave, promoviendo la creación de sinergias y colaboraciones que impulsen el desarrollo del sector de la fruta de hueso.

El evento, de carácter bienal, contó con la participación de diferentes empresas con puntos de información en el Hall del Auditorio Feval donde mostraron las últimas innovaciones del sector, entre los cuales, Kenogard, Sipcam, PSB, Frutaria, Ferbio y Agromarketing.
www.xtremafruit.es

Publicidad

  

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura