Un nuevo sitio web de New Holland aporta a los usuarios una nueva experiencia de la marca
New Holland ha presentado nuevos sitios web en todos sus mercados mundiales, siendo su versión para España lanzada recientemente https://agriculture.newholland.com/es-es/europe.
El renovado aspecto del sitio web refleja la evolución de la identidad de la marca, «con una sensación familiar, pero con gráficos modernizados». Además, cuenta con «una página de inicio que ofrece una interfaz de usuario renovada y más atractiva y con una cabecera principal para vídeos envolventes y grandes imágenes». Las páginas de producto «incluyen vídeos, fotografías, carruseles y gráficos especiales en 3D del exterior y el interior de los productos New Holland, para ofrecer a los visitantes una experiencia de 360 grados». A pesar de los medios avanzados, «la experiencia del usuario es práctica y personalizada, con una navegación más sencilla, una barra de búsqueda más evidente y con promociones y ofertas especiales».
Según ha explicado la compañía, «también incluye contenidos enriquecidos, y el elemento principal sigue siendo la sección ‘Equipos’, que contiene detalles de todos los productos New Holland y soluciones de agricultura de precisión clasificados por gama de productos». Junto a ella se encuentra la sección ‘Soluciones y Servicios’, donde se pueden encontrar ofertas especiales, soluciones financieras e información sobre recambios, además de herramientas digitales como MYNewHolland y diferentes aplicaciones de New Holland. Las nuevas secciones incluyen ‘Nuestra Visión’, dedicada a los valores de la empresa: innovación y sostenibilidad, y ‘Mundo New Holland’, donde encontrar noticias, contenido corporativo, historia, etc.
El nuevo diseño del sitio web forma parte de la transformación digital de New Holland, con la innovación, la tecnología y la digitalización como algunos de los principales pilares del ADN de la marca. Los visitantes «se benefician de una mejor navegación y más sencilla, un uso optimizado en teléfonos móviles y tabletas, y una mayor atención a la comunicación audiovisual». El sitio web se actualizará progresivamente en todos los mercados mundiales en los que opera la compañía de manera paulatina.