Últimas novedades de Tecnidex

Tecnidex presentó en Fruit Attraction sus últimas novedades en productos, tecnologías y servicios postcosecha

 

Tecnidex, empresa española con amplia presencia internacional especializada en productos, servicios y maquinaria para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, mostró en la feria Fruit Attraction de Madrid las últimas novedades en tratamientos de seguridad alimentaria.
Concretamente, Tecnidex presentó nuevas soluciones en higiene, desinfección, tratamientos y tecnologías hortofrutícolas que optimizan los procesos que garantizan la calidad y seguridad alimentaria de frutas y hortalizas. Tecnidex mostró novedades en sus dos grandes líneas de productos Textar® (fungicidas y desinfectantes) y Teycer® (ceras y detergentes), con nuevas formulaciones más eficaces y seguras.
Asimismo, Tecnidex presentó en las instalaciones de Ifema nuevos servicios de consultorías agrupados en su línea vía–verde®, con la que ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones para el control de manchas, podredumbres, maduración, desverdización, depuración, etc. A través de vía–verde®, Tecnidex tiene abiertas consultorías agroalimentarias especializadas en temas biológicos, químicos, legislativos, medioambientales, electromecánicos y de seguridad alimentaria.

Fruit Attraction se celebró en Ifema (Madrid) los días 19, 20 y 21 de octubre. Se trata de una destacada feria del sector hortofrutícola que reúne a la mayoría de centrales productoras y exportadoras de frutas, proveedores, distribuidores,  laboratorios e industrias auxiliares nacionales e internacionales. En su tercera edición, Fruit Attraction se ha consolidado como una de las referencias del sector agrícola

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1572","attributes":{"class":"media-image size-medium wp-image-734 alignleft","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"300","height":"186","title":"tecnidex","alt":""}}]]

Stand de TECNIDEX, en Fruit Attraction, en donde presentó sus novedades.

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 
 
 


 

 

Jornadas Fruticultura