Ubuntu, solución de Plymag para potenciar la salud y productividad de los cultivos

La empresa alicantina Plymag ha lanzado Ubuntu, un revolucionario producto, basado en microorganismos, que es una combinación sinérgica de bioestimulantes, bionutrientes, ácidos húmicos y fúlvicos, diseñados para potenciar la salud y productividad de los cultivos.

La compañía ha explicado que el nombre Ubuntu está inspirado en la filosofía africana que promueve la cooperación y la interdependencia entre todos los elementos. De igual forma, se basa en la idea de que «una cooperación perfecta entre los componentes naturales conduce a soluciones perfectas y resultados óptimos en agricultura».

Víctor Oltra, responsable de Comunicación de Plymag, ha indicado que «creemos en la importancia de trabajar en armonía con la naturaleza para lograr resultados excepcionales en la agricultura». Para añadir que «Ubuntu ofrece a los agricultores una herramienta poderosa que aprovecha la sinergia entre los microorganismos y nutrientes naturales para promover el crecimiento saludable de los cultivos y mejorar la calidad del suelo».

La empresa ha señalado que los beneficios de Ubuntu «son múltiples y significativos». Además de aumentar la resistencia de las plantas al estrés ambiental, promover el desarrollo de raíces vigorosas y mejorar la absorción de nutrientes, «este producto contribuye a la sostenibilidad agrícola al reducir la dependencia de los fertilizantes químicos y los pesticidas sintéticos».

Así, Ángela Borras, directora de Marketing de Plymag, ha resaltado que «Ubuntu es un producto que, poniendo a los microorganismos en el centro, lo acompaña de extracto de algas, aminoácidos y extracto húmico en las proporciones correctas para promover un aumento del crecimiento de los microorganismos del suelo y además aumenta la actividad biológica de los mismos». Y ha subrayado que «con Ubuntu, facilitamos la aplicación a los agricultores y, por tanto, vamos a ayudarles a asegurar que la inversión en microorganismos se vea reflejada en campo y además haya retorno en cuanto a la rentabilidad del cultivo».

www.plymag.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura