Trimble organiza una feria digital dedicada a la agricultura de precisión

La compañía especializada en tecnología de sistemas de guiado para vehículos, Trimble Agriculture, celebrará el 28 de enero su primera feria virtual dedicada a la agricultura de precisión, reuniendo a los mejores técnicos especialistas en esta materia.

Durante siete horas, de 10,00 a 17,00 horas, el evento ofrecerá soluciones dirigidas a todos los públicos. «Esperamos que esta feria digital compense al menos este año la pérdida de las tradicionales ferias presenciales y ofrezca la oportunidad a los agricultores de hablar con expertos desde su hogar», ha manifestado, Matteo Zucchelli, representante regional de ventas en España de Trimble Agriculture.

El evento incluirá diferentes salas de reuniones donde se debatirán los siguientes temas: pantallas y sistemas de guiado; control de secciones y dosis e ISOBUS; gestión de datos agrícolas y soluciones avanzadas en agricultura de precisión. Además, habrá una sala de ventas con Vantage Iberia Oriental; y sala de ventas con Vantage Iberia Occidental.

Los visitantes podrán acceder durante todo el día a cada una de las salas para aprender sobre los distintos argumentos o incluso resolver cualquier duda que se les plantee, con la posibilidad de concertar citas individuales. «En lugar de simplemente sentarse y ver las presentaciones, éste será un evento verdaderamente interactivo, con la sensación de una feria comercial en vivo y la oportunidad de charlar con otros agricultores y los mejores especialistas en agricultura de precisión en España», ha añadido Zucchelli.

El evento se organiza en colaboración con la red de distribuidores de Trimble en España, Vantage Iberia Oriental y Vantage Iberia Occidental.

www.feriavirtualtrimble.com

Publicidad

 
 

 
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura