Timac Agro reafirma su apuesta por la innovación

Timac Agro volverá a presentar sus novedades en Fruit Attraction 2022, en un espacio propio en el stand 9D15 del pabellón 9, donde la innovación será de nuevo protagonista. 

La compañía ha anunciado que presentará «soluciones sostenibles creadas para el agricultor del siglo XXI, donde confluyen productos tecnológicamente avanzados con herramientas de inteligencia artificial como Farming Up, que mejoran el asesoramiento de nuestros expertos agrónomos y optimizan el uso de insumos». Una de sus grandes líneas de desarrollo es «la apuesta real por los productos biológicos. Su uso garantiza una agricultura sana, que protege el suelo, el agua y el clima sin perder de vista la mejora de la rentabilidad para el agricultor». 

Los visitantes que se acerquen al stand de Timac Agro podrán comprobar de primera mano los beneficios de estos productos en campo. «Máxima micorrización del sistema radicular gracias al efecto potenciador de EMEORO MIX, raíces protegidas y estimuladas por el efecto de TUSAL o un sistema radicular superdesarrollado gracias a las bacterias PGPB de PROBITAL; serán algunas de los efectos que se podrán ver en el stand. Realidades concretas que demuestran una vez más que la innovación, son hechos», han apuntado desde la empresa.

Con dos años de vida, INNOVABIO by Timac Agro «ha demostrado que una agricultura ecológica y rentable es posible. Gracias a sus 23 productos donde hay fertilizantes, bioestimulantes, bionutrientes, así como soluciones en sanidad vegetal, es capaz de resolver cualquier problemática de los cultivos ecológicos».

https://es.timacagro.com/ 

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
 
   
 
  
 
    

Jornadas Fruticultura