Sorma Group estrena su remozado web

La compañía italiana Sorma Group, ubicada en Cesena, acaba de estrenar su nuevo sitio web, www.sormagroup.com. Remozado por entero en su diseño y su estructura, «el portal nace con el objetivo principal de expresar, mediante este nuevo instrumento, la cercanía a los clientes y la unidad del Grupo, tradicionales rasgos distintivos de la empresa».

Mario Mercadini, director de marketing de la compañía, ha manifestado que «Sorma Group, tras casi cincuenta años de historia, de invenciones, de éxitos y de compras es la única compañía capaz de proyectar toda una línea de elaboración, de la A a la Z». Para añadir que «el sitio es nuestro ‘comercial digital’, que ha de guiar y orientar al visitante entre nuestras soluciones; se trata de un instrumento en línea, del que se puede disfrutar en todo momento y que complementa, de forma rápida y eficaz, las actividades de apoyo que en Sorma ya les brindamos a los clientes de manera presencial, apoyo por el que seguiremos apostando. Para nosotros es importante que el cliente encuentre fácil, rápida y exhaustivamente las respuestas a las demandas que se plantea, tanto en los canales físicos como en el digital».  

Por este motivo, el nuevo sitio web «ha sido proyectado siguiendo el mismo modus operandi de los ingenieros y de los técnicos de la empresa; en referencia a cada fase de elaboración, Sorma, en efecto, ofrece toda la línea de máquinas automatizadas y de materiales para el envasado necesarios para satisfacer las necesidades del cliente. Todas las soluciones están correlacionadas y en su conjunto cubren todas las exigencias del almacén».

El portal, en italiano e inglés (y en el futuro también en los idiomas de los países de las empresas asociadas), representa «un canal de información unitario de todo el Grupo y sus filiales, un catálogo digital fácil de descargar y actualizado, de acuerdo con los principios de la sostenibilidad, en efecto, solo se puede imprimir la ficha del producto de interés del cliente».

Máquinas, Envasado y Seleccionadoras son las tres voces del menú en que se subdivide la oferta de productos de Sorma Group. A las seleccionadoras se dedica una página específica por la importancia que se le quiere dar a estos productos, «ligados a softwares y a tecnologías diferentes de las que rigen las pesadoras y las envasadoras y concebidos como una categoría en sí misma por los propios operadores hortofrutícolas».

www.sormagroup.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
 
   
 
  
 
    

Jornadas Fruticultura