Segundo pase "La Senda del Azar"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el éxito del estreno mundial de "La Senda del Azar", con más de 1.000 inscritos, Agromillora vuelve a programar un segundo visionado de este documental sobre la mayor revolución agrícola para el próximo 23 de julio.

El documental narra cómo fue la mayor revolución vivida en la olivicultura hace 25 años, un hecho que cambió una historia de 3.000 años.

Agromillora ha recogido el testimonio de agricultores, empresarios, investigadores, catedráticos y, en definitiva, hombres y mujeres valientes, grandes pioneros de su tiempo.

Además, cuenta con los siguientes presentadores Jordi Mateu, CEO de Agromillora Group, Juan Peñamil, CEO del Grupo Editorial Mercacei, Ramón Rivera, Director General de ELAIA, Joan Samsó, Socio Fundador de Agromillora, João Vitor Mendes, Profesor de agronomía en Santarém (Portugal) y Joan Torrents, Corporate Development and R&D Director of Agromillora Group.

España, California, Chile, Italia, Portugal y Francia son el escenario de esta película que se vuelve a visionar el próximo 23 de julio a través de un evento online, único y totalmente exclusivo para los inscritos.

¡Ya puedes inscribirte!

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura