Segués apuesta por la maquinaria para el procesado de frutos secos

Maquinaria Agrícola Segués, ubicada en la localidad leridana de Sant Ramon y con más de 40 años en el sector de la maquinaria agrícola, realiza una fuerte apuesta por la maquinaria para el procesado de los frutos secos. Por este motivo, incorpora en su amplia gama de productos las limpiadoras, secaderos, calibradoras, partidoras, rompedoras – separadoras, e incluso máquinas para garrapiñar, tostar o caramelizar almendras, avellanas, nueces…

La última incorporación son las máquinas para el procesado de pistachos, que incluye limpiadoras, secaderos, separador de abiertos y cerrados, separador de llenos y vacíos, y una tostadora, que permiten sacar una mayor rentabilidad a la cosecha.

La compañía ha indicado que «con una gran variedad de máquinas y adaptadas a todas las producciones se pueden montar líneas automatizadas para hacer todo el proceso más fácil,  independientemente del fruto con el que se esté trabajando. Hay máquinas que con sencillos cambios pueden utilizarse para diferentes frutos secos ahorrando espacio y dinero».

En la actualidad, el cultivo de los frutos secos está en expansión y cada vez más el agricultor es más exigente para sacar el máximo rendimiento a su explotación.

www.segues.es

Publicidad

  
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura