Se repartirán 3.000 manzanas Marlene® en la carrera a favor de la igualdad entre hombre y mujer

La carrera, que se celebrará en Madrid el 8 de octubre, cuenta con el apoyo del Consorcio VOG.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo domingo de octubre, el día 8, tendrá lugar en Madrid la 261WM, una carrera femenina nacida para prestar apoyo al espíritu del movimiento de igualdad entre hombre y mujer, contra toda forma de discriminación y violencia. Con ocasión de la competición, con un recorrido de 10 km y que tendrá su punto de salida y llegada en la plaza de la Cibeles de la capital española, se repartirán 3.000 manzanas Marlene® entre las participantes cuanto estas lleguen a la meta.

La iniciativa, que trata de fomentar el fitness, tiene un importante valor social: el nombre de la carrera, 261WM, rinde homenaje a la primera mujer que terminó el maratón de Boston, en la edición de 1967, y que llevaba el nº 261 en aquella competición.

Las cifras de participación de las pasadas ediciones, celebradas en Palma de Mallorca en 2015 y 2016, con 3.000 deportistas inscritas, demuestran el interés que despierta esta causa.

Por otro lado, ese mismo día, en Sevilla, la fruta surtirolesa será protagonista de otro importante acontecimiento deportivo: por cuarto año consecutivo el Consorcio VOG presta su apoyo y tiñe de azul la Carrera de la Mujer, el evento de sensibilización para la lucha contra el cáncer de mama.
www.vog.it

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura