Se prevé un incremento de cosecha de Pink Lady® del 9%

La Asociación Pink Lady® Europe (APLE) prevé para esta campaña una cosecha de 195.000 toneladas de esta variedad de manzana, cifra que supone un incremento del 9%, con una gama de calibres equilibrada y un alto índice de azúcar. Los objetivos para esta temporada son perennizar los buenos resultados de la anterior, consolidar los esfuerzos de Trade Marketing y optimizar las campañas de comunicación, para integrar una estrategia de conquista y compromiso que permita un tonelaje provisional de 275.000 toneladas de aquí al 2025.

A la espera de la primera fruta de la campaña, prevista para finales del mes de octubre, Pink Lady® ha citado a sus socios y clientes en la feria internacional Fruit Attraction de Madrid, que se celebrará del 23 al 25 de octubre de 2018, donde tendrá un stand de 64 m² (10G01), en el cual los visitantes podrán degustar 3 recetas exclusivas de mocktails con Pink Lady®, creados para esta ocasión especial por la famosa bartender española Nagore Aguerri.

La firma ha manifestado que se trata de buena oportunidad para descubrir los primeros desarrollos estratégicos de esta temporada como aumentar la multi indexación para responder a las diversas necesidades, tanto de los consumidores como de los clientes; proponer operaciones trade cada vez más innovadoras, en fase con los compromisos responsables de la marca; personalizar su oferta para arraigarse en el paisaje local y fidelizar a los consumidores con nuevas herramientas (prime in pack renovados y envases específicos).

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura