Sanifruit presenta una nueva imagen de marca
Sanifruit ha aprovechado la celebración de Fruit Attraction, en Madrid, para presentar una nueva imagen de marca. Según ha indicado la compañía este cambio no solo ha consistido en modernizar el logo, conservando el espíritu del anterior, sino que con el mismo «hemos querido representar todo lo que es Sanifruit hoy en día y queremos proyectar en el futuro: innovación, sostenibilidad y diversificación».
La empresa ha señalado que «nuestra marca está viva y evoluciona junto con los cambios que acontecen en nuestra sociedad por la demanda de productos sanos, es por ello que nos diversificamos, y la diversificación es uno de los pilares fundamentales que nos identifican». Para añadir que «los cítricos fueron el principio, pero ahora tenemos nuevas líneas de negocio de otros tipos de fruta como son el plátano, la fruta de hueso, el melón y la fruta de pepita, además de una gama de productos para agricultura ecológica, y es por ese motivo nuestra marca se adapta para conseguir tener una presencia transversal en nuestra estructura».
Pero toda esta diversificación no podrían conseguirla sin la innovación continua para ofrecer al mercado un producto que «cumpla con las expectativas de los clientes en términos de eficacia, pero que, además, lo haga con una formulación sin residuos de pesticidas que proteja la salud de las personas y el medio ambiente». Es este último elemento el que lleva a Sanifruit a su razón de ser: la sostenibilidad. En este sentido, la compañía ha apuntado que «desde el principio hemos buscado desarrollar productos para cuidar a las personas, frutas que no tengan residuos tóxicos y de esta forma también preservar y cuidar del medio ambiente. Además, al alargar la vida postcosecha de las frutas y las verduras contribuimos a la reducción del desperdicio alimentario y, en consecuencia, las emisiones de CO2 a la atmósfera».
Por último, también han cambiado su slogan: Healthy Fruiture. Sanifruit ha comentado que «queremos un futuro sano y producir un impacto positivo en la salud de cuantas más personas mejor y proteger nuestro planeta, y lo haremos a través de aquello que más conocemos y es tan necesario en una buena alimentación: las frutas y las verduras».