Rotterdam acogerá Interpera 2022 del 28 al 30 de junio

El consumo de peras en Europa lleva varios años bajo presión, pero ¿hay un cambio de tendencia? Alemanes, británicos y holandeses compraron una media de un 5% más de peras en 2021 que el año anterior. Y esto después de un fuerte crecimiento en 2020. ¿Continuará esta tendencia?, ¿cuáles son las expectativas de cosecha y ventas para la próxima campaña? y ¿cuáles son las tendencias para el futuro? La respuesta a todas estas y otras preguntas se podrá conocer durante la celebración de la 14ª edición del Congreso internacional de la pera, Interpera 2022, que se llevará a cabo en la ciudad holandesa de Rotterdam del 28 al 30 de junio de este año, organizada por AREFLH y DPA/GroentenFruit Huis.

El primer día, el martes 28 de junio, los participantes irán al Betuwe donde visitarán empresas dedicadas al cultivo, las nuevas variedades, la investigación, la clasificación y el envasado.

El segundo día, el miércoles 29, la conferencia tendrá lugar en el Zalmhuis de Rotterdam, donde se hablará de la evolución del mercado, el conocimiento de los consumidores, las innovaciones y mucho más, y los asistentes tendrán la posibilidad de establecer contactos y compartir experiencias. Durante una cena en el Euromast, la torre de observación más alta de los Países Bajos, los participantes podrán debatir y ampliar sus redes de trabajo.

El tercer día, el jueves 30 de junio, se visitará el Día de la Pera en Krabbendijke, un evento único que reúne a visitantes nacionales e internacionales, desde cultivadores a vendedores, empresas técnicas y partes interesadas del ámbito de la innovación, la protección de cultivos y la fertilización de la pera. Esta exposición ofrece la oportunidad de ver ensayos de demostración, visitar un huerto, establecer contactos, compartir conocimientos y debatir los avances sobre la pera.

Las entradas pueden adquirirse en www.interpera.org

Publicidad

  
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura