Premio Cátedra AgroBank al mejor trabajo final de máster de una alumna

CaixaBank y la Universitat de Lleida (UdL), a través de la Cátedra AgroBank ‘Calidad e Innovación en el sector agroalimentario’, han lanzado la primera convocatoria del premio Cátedra AgroBank al mejor trabajo final de máster realizado por una alumna en el ámbito de la agricultura, ganadería y alimentación. La Cátedra, sensible a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) enunciados por la ONU y, en concreto, el que aboga por la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres, ha decidido crear este galardón «para reconocer el talento e impulsar la carrera profesional de alumnas brillantes que hayan cursado un máster sobre el sector agroalimentario».

Este premio se desarrollará en dos fases. En la primera, el jurado, formado por el Director de la Cátedra AgroBank y los miembros del Comité Asesor Científico Técnico de la misma, seleccionará 6 finalistas que pasarán a la segunda fase de evaluación. Se valorará especialmente que el trabajo realizado esté relacionado con la innovación, calidad o seguridad agroalimentaria. En la segunda, de entre todos los trabajos preseleccionados se escogerá el mejor, cuya autora recibirá un premio dotado con 3.000 euros.

Todas las universitarias interesadas en participar podrán hacerlo presentando sus candidaturas hasta el 31 de octubre de 2020, a través de catedragrobank@udl.cat.

Podrán optar al galardón todas aquellas alumnas que hayan defendido su trabajo final en un Máster Universitario (Oficial), o uno habilitante, en cualquier universidad española durante el curso académico 2018-2019, habiendo obtenido una calificación mínima de 9,0 sobre 10,0.

Para CaixaBank este galardón tiene como objetivo dar visibilidad a las mujeres científicas y fomentar la equidad e igualdad de género en las ciencias. 

Publicidad

  
  
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 
 
 


 

 

Jornadas Fruticultura