Pospuesto el 9º Encuentro Mundial del Cerezo

La empresa consultora en cerezos PEC Chile, desde hace más de 15 años, un actor relevante en la transferencia de información tecnológica en producción y exportación del cerezo a nivel mundial y profundamente comprometidos con la misión de ser un punto de encuentro para todos los actores de la industria, ha comunicado que ha decidido aplazar este evento para los días 12 y 13 de enero 2021.

El 9º Encuentro Mundial del Cerezo reunirá a expertos nacionales e internacionales, así como exportadores y productores de los principales países de esta fruta, para analizar temas técnicos y comerciales que permitan tener una visión global de esta industria en un marco de pandemia. En esta ocasión Chile, como líder en exportación de cerezas, será el anfitrión del evento.

Organizado por PEC Chile, el evento forma parte de un ciclo seminarios que el organismo viene realizando desde hace más de 8 años, y que tiene como fin contribuir a toda la comunidad de la cereza.

Como siempre, contarán con el apoyo de Simfruit, Portal Agro Chile y Eventtia, con el principal objetivo puesto en transferir tecnología e innovación técnica de alta eficiencia productiva, que permita a la industria mantener un crecimiento sostenible en el tiempo.

Puedes participar e inscribirte en www.pecchile.cl

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 
 
 


 

 

Jornadas Fruticultura