“Por el bien de la naturaleza: come veganuary”: Sanlucar hace de enero un mes delicioso para los veganos

Bajo el lema "Por el bien de la naturaleza: ¡come Veganuary!", SanLucar lanza en enero de 2022 una nueva campaña promocional en los supermercados de Alemania y Austria. Y es que la marca premium de fruta y verduras participa con su colorida oferta de productos en Veganuary, la iniciativa internacional que invita a experimentar una dieta vegana durante el mes de enero.

Con la llegada del nuevo año, son muchos los consumidores que prestan más atención a su alimentación. Y en este sentido, el estilo de vida vegano resulta cada vez más atractivo. «Demostramos que la nutrición vegana es super deliciosa con nuestras frutas y verduras. Plátanos, piñas, naranjas, bayas y otras variedades son una importante fuente de vitaminas, minerales, o fibra», explica Nuria Pizán, Brand & Creative Director de SanLucar. «En Veganuary damos color al plato. Porque la variedad es tan importante para nosotros como la calidad», añade.

La calidad premium de las frutas y verduras de SanLucar ha sido confirmada recientemente por una encuesta realizada entre los clientes de la marca internacional, quienes han elegido o a SanLucar como número uno entre las frutas y verduras en cuanto a sabor. «El resultado nos enorgullece y demuestra que vamos por el buen camino», afirma Pizán: «Alrededor del 90% nos asocia con el sabor, el 83% con la calidad y el 80% con el sol».

La multinacional hortofrutícola sólo recolecta la fruta cuando se encuentra en su punto justo de maduración y con el mejor sabor. Y todo se desarrolla bajo condiciones respetuosas con las personas y el medioambiente. Así, la compañía protege el suelo, utiliza el agua con moderación y confía en la protección natural de las plantas. Las mejores condiciones sin duda para un dulce vegano.

Para la campaña, SanLucar vuelve a poner a disposición de sus minoristas un amplio material de venta, como cartelería, expositores promocionales y carpetas de recetas. La campaña se acompaña de diversas actividades en las redes sociales Facebook e Instagram.

https://www.sanlucar.com/

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura