Pink Lady® distribuye un kit promocional y organiza un concurso fotográfico

Con la finalidad de celebrar el inicio de la temporada y la llegada de las manzanas a las plantas de envasado, Pink Lady® ha distribuido por tercer año el kit ‘We are Pink’ a todas las plantas. Cada kit está formado por una cesta gourmet, varios carteles y un reloj con el diseño de la campaña para decorar el lugar de trabajo, así como una guía de mensajes clave con la que compartir los valores y compromisos de su red.

Asimismo, se ha organizado un concurso de fotografía entre todas las plantas para promover el trabajo en equipo y recompensar la mejor ‘pose Pink’. El premio, consistente en varios lotes personalizados, ha recaído en la planta francesa de Cofruid’Oc, que se ha llevado 1.000 euros para dar un toque ‘Pink’ a su sala de descanso. Metral Fruits y GAEC de Nivelle ganaron el segundo y tercer premio, respectivamente (una mesa personalizada para su sala de descanso).

La compañía ha indicado que «el concurso reúne cada año a un mayor número de participantes que, dando prueba de gran creatividad y originalidad, están dispuestos a compartir con sus compañeros un momento distendido, y todo pese a la situación sanitaria actual».

Este año más que nunca, debido a la Covid–19, «la iniciativa busca reforzar los vínculos entre los miembros de la red y premiar a todos los hombres y mujeres que trabajan cada día para poder ofrecer a los consumidores una manzana excepcional».

www.manzana-pinklady.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura