Pere Ferré, reelegido presidente de SAB-Almendrave

La Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España (SAB-Almendrave) ha renovado a su Junta Directiva durante el transcurso de la última Asamblea General celebrada en formato virtual. De esta manera, Pere Ferré, director gerente de la Cooperativa Agrícola de la Selva del Camp (Coselva) y presidente de SAB-Almendrave desde el 2008, seguirá ostentando este último cargo hasta el 2022.

Asimismo, se mantiene el resto de la estructura de SAB-Almendrave, siendo vicepresidente primero Josep Arques (Bain–Borges), vicepresidenta segunda Mª José Llopis (Almendras Llopis), secretario/tesorero Ignacio Valcárcel ( Mañán Sociedad Cooperativa) y vocal Josep Moragas (Unió Nuts). Durante la reunión de la Asamblea de SAB-Almendrave también se decidió renovar a Josep Arques como representante de la entidad ante la Federación Europea del Comercio de fruta desecada y frutos secos, frutas y hortalizas procesadas y productos pesqueros procesados (FRUCOM).

Cabe señalar que SAB–Almendrave representa al 68% de la actividad exportadora nacional de almendra y avellana, siendo miembros las empresas Almendras Llopis, Borges Agricultural & Industrial Nuts, Consorcio Exportador Andaluz, Coselva SCCL., Importaco Ingredients, Mañan Sociedad Coop., Sanchís Mira y Unió Nuts.

www.almendrave.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura