Nufri lanza de nuevo su campaña de radio y televisión de las manzanas Club Envy

La marca de manzanas Envy, producida en exclusiva en España por el grupo Nufri, vuelve a la radio y televisión con un spot de 20” que muestra las propiedades únicas de está manzana producida en la Finca La Rasa, en la provincia de Soria.

Asimismo, estará presente en medios online, centrando sus acciones comunicativas en los perfiles de redes sociales de Envy (Instagram, Facebook @manzanas.envy, Twitter @envymanzanas y Youtube), potenciando las campañas de Google Ads y el canal de Youtube Manzanas Envy, donde se compartirán las Envy Talks (acciones en las que influencers y grandes personalidades colaboran en transmitir la esencia de Envy) y el spot de televisión. Finalmente, se seguirá comunicando contenido de interés e información de calidad a través de la página web www.manzanasenvy.com, «un portal de fácil navegación, dinámico e interactivo, con un blog donde encontrar curiosidades sobre las manzanas y múltiples recetas».

La compañía ha indicado que otras acciones destacadas de esta campaña es La Ruta de la Manzana de Soria, una iniciativa en la que Envy colabora plenamente. El recorrido empieza explicando la historia del municipio soriano de la Rasa, fundado en el siglo XIX, hasta la actualidad, posteriormente se visitan los campos de cultivo y el almacén, y concluye con una degustación de manzanas. También se realizarán acciones promocionales en supermercados para que los clientes conozcan y consuman las manzanas Envy, colaboraciones con otras entidades, como Acciona, en una iniciativa donde se invitara a los usuarios a manzanas, a usar el código de registro “ENVY” para ganar 40 minutos gratis en sus viajes en moto y participar al sorteo de forfaits de un día en Baqueira Beret, con quien continua el patrocinio. Por último, Envy se alía con la plataforma online Nannyfy tv, una aplicación de entretenimiento para los más pequeños. La colaboración se basa en la creación de contenido, desde manualidades y recetas hasta cuentos, para fomentar el consumo de manzanas entre los niños.

Las manzanas Envy destacan por su aroma, su dulzura y su crujiente textura. El origen de su variedad está en Nueva Zelanda y pasa por el cruce entre las manzanas Royal Gala y las manzanas Braeburn mediante técnicas de polinización cruzada y nunca realizando modificaciones genéticas. Actualmente se cultivan bajo licencia en este mismo país y en Estados Unidos, Chile, Italia y España, donde son producidas y comercializadas en exclusividad por el Grupo Nufri en la finca soriana de La Rasa.

www.nufri.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura