Nufri crea cuatro stickers solidarios contra el Covid-19

El Grupo Nufri ha creado cuatro stickers solidarios con mensajes de ánimo para todos sus consumidores, por cada manzana con un sticker de ánimo vendida se donará el importe del coste del sticker a una fundación sin ánimo de lucro para la investigación contra el Covid-19.

Apoyando las iniciativas que ya se están llevando a cabo desde el Grupo Nufri a causa de la pandemia del Covid-19 (carteles de ánimo en todas las cargas con salida desde Mollerussa, La Rasa y Huelva, donación de fruta al Banco de Alimentos de Lleida y Tarragona, como también a la Cruz Roja de Alacant y Soria), este ha creado cuatro stickers solidarios con cuatro mensajes de ánimo, #hashtags, para todos sus consumidores: #Resistiremos, #EstePaísLoAlimentamosUnidos, #JuntosSaldremosAdelante y #TodoSaldráBien.

Estos stickers irán en todas las cajas, alternados con el clásico stickers, verde, naranja y ahora, además, el especial para retail, el Livinda azul.

Su marca Livinda ha determinado que por cada manzana con un sticker de ánimo vendida se donará el importe del coste del sticker a una fundación sin ánimo de lucro para la investigación contra el Covid-19.

Asimismo, según ha explicado el director de Producción y Comercio de la firma, Ignasi Argilés, Nufri ha introducido en los lineales «un nuevo formato, barquetas de 4 y 6 piezas, de Manzanas Livinda para dar una mayor confianza y seguridad alimentaria tanto al consumidor como a la distribución». 

La compañía considera que «el nuevo paradigma ha comportado y comportará cambios en la acción de comprar, el recelo nos hará interiorizar ciertas medidas de precaución. Además, el cliente ahora más que antes demanda un mayor valor añadido en los productos, más salubridad y sostenibilidad, así como también aumenta su exigencia por los productos nacionales».

www.nufri.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura