Nuevo sistema de batería de Zanon que permite la compatibilidad entre diferentes productos

El Grupo italiano Zanon, especializado en maquinaria y herramientas agrícolas, ha reforzado su apuesta por la sostenibilidad con la incorporación de una amplia gama de productos que cuentan con una novedosa batería, sin cables. Entre los productos compatibles con esta batería intercambiable se encuentran motosierras de poda, tijeras, vareadoras y desbrozadoras en sus líneas hobby, semi profesional y profesional. De esta forma, el usuario podrá utilizar una tijera y una motosierra de poda compartiendo la misma batería, «minimizando así el impacto ambiental y reduciendo los costes de mantenimiento».

Zanon ha incorporado esta novedosa batería a sus productos más relevantes, «entre los que destacan las motosierras electrónicas ZP100, ZP19oL y ZP200, o su tijera electrónica semi profesional ZM35». También es compatible con los productos más recientes de la marca como la desbrozadora a batería DCS330, la motosierra electrónica ZP130 o la tijera ZM40.

Las nuevas baterías LI-ION intercambiables garantizan un día completo de autonomía de trabajo con un tiempo de recarga de 2 horas. La mayoría de equipos incorporan un pack de 2 baterías.

https://www.zanon.it/es/

Publicidad

  
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura