Nuevo director de la división Agro Equipamiento y Construcción en Comexposium

Christophe Lecarpentier, de 49 años, ha asumido la dirección, dentro del grupo Comexposium, de la división Agro Equipamiento y Construcción que agrupa a los salones SIMA, SITEVI e INTERMAT. Su experiencia en el sector agrícola y el de la construcción durante casi 30 años «le confiere un profundo conocimiento de los fabricantes y de los mercados, tanto por la parte industrial como la de las redes de distribución, que pondrá al servicio de estas tres ferias».

Diplomado en intercambios internacionales por una escuela de la Cámara de Comercio de París (CPSS Trudaine), Lecarpentier ha manifestado que «mis experiencias nacionales e internacionales me han permitido trabajar con muchos fabricantes, tanto al nivel de la fabricación e innovación de productos, como al de la distribución: lanzamiento de productos, promoción, formación de redes, comercialización a través de redes de distribución. Convencido del papel preponderante del medio ‘feria’ en el dispositivo de promoción, espero trabajar con toda la profesión y tomo con entusiasmo mi nuevo cargo».

Su hoja de ruta forma parte de las próximas ediciones de tres encuentros internacionales, «lugares de intercambio que comparten la ambición colectiva de reunir a todos los profesionales de sus respectivos sectores en torno a una misma visión de futuro». En tres meses, SITEVI, el salón internacional de los sectores vitivinícola, arborícola y oleícola, reunirá a los profesionales con el objetivo común de encontrar soluciones innovadoras para superar los efectos del cambio climático. Y en el mes de noviembre del próximo año, SIMA, el salón internacional de soluciones y tecnologías para una agricultura eficiente y sostenible, tiene como objetivo ser el portavoz de los agricultores e industriales para enfrentar los desafíos de las transiciones ecológicas digitales y la robotización.

www.comexposium.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura