Nuevo catálogo especial para el olivar de Echo

Echo, la marca japonesa de maquinaria de 2 tiempos, Echo, ha presentado su nuevo catálogo especial para el olivar, en formato cuadríptico elaborado especialmente para distinguir los modelos con rendimiento adecuado y excepcional para las tareas de la recogida de la aceituna.

La compañía ha indicado que «con este lanzamiento, una vez más quiere acompañar a los profesionales del campo para obtener el mayor rendimiento de su arduo trabajo». En esta ocasión, y como especial novedad, también ha dado a conocer «los revolucionarios vareadores de batería Medusa®, con la idea de seguir facilitando el trabajo a los profesionales de la agricultura y la arboricultura de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente».

Con tal intención, Echo desea ser la elección perfecta para el olivar: con motosierras ergonómicas y ligeras para las tareas de poda, y podadoras de altura para donde no puedan llegar las motosierras; sopladores de mochila con excepcionales caudales de aire para amontonar cómodamente la oliva; desbrozadoras para mantener libres de hierbas, arbustos y matojos los pies y caminos de los olivos, para que nada afecte ni moleste a una cómoda recolección, y vareador OH-5210ES para la cosecha de aceitunas y los modelos de Medusa®.

Todos los vareadores, motosierras, sopladores y desbrozadoras que se incluyen en el catálogo han sido probados en campos de olivos tanto de España como de Italia, para certificar su utilidad y rendimiento superior en el ámbito.

El catálogo Echo ‘Especial olivar’ se puede descargar cómodamente en

www.echo-es.es

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
 
   
 
  
 
    

Jornadas Fruticultura