Nueva web de Decco Ibérica

Decco ha renovado la forma de estar en contacto con sus clientes directos y potenciales a través de una nueva web.

 

En www.deccoiberica.es el visitante podrá encontrar en la sección de empresa datos actualizados de la compañía, distribuidores y presencia internacional.

Los productos están relacionados por sectores y familias. Un buscador dentro de la web facilita el acceso a los productos a través de su nombre comercial o por palabras claves como Penicillium, Geotrichum, desinfección, etc.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1973","attributes":{"class":"media-image alignright wp-image-7275","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"280","height":"239","title":"web","alt":""}}]]Cada producto cuenta con una documentación básica de descripción y documentación técnica, pudiendo disponer además de artículos técnicos y videos relacionados. Para cada producto se facilita un acceso directo de +info para que el visitante realice las consultas que considere oportunas.

En la sección de cultivos se relacionan todos los productos que Decco recomienda tanto en pre como en post cosecha, con acceso directo a cada uno de ellos.

Finalmente se ofrece una sección Blog donde se van colgando noticias de interés y una sección de Información Técnica donde aparecen todos los documentos técnicos que se van insertando en la web.

Con esta nueva web www.deccoiberica.es pretenden aportar un medio interactivo que dé respuestas a las necesidades de protección, sanidad y buena presentación de frutas y hortalizas en el sector de post cosecha. Para ello irán creciendo en contenidos en forma permanente. Esperan además vuestras consultas y sugerencias cuando les visitéis.

 

Publicidad

  
  
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 
 
 


 

 

Jornadas Fruticultura