Nueva imagen de marca de Koppert inspirada en la naturaleza
Koppert ha lanzado su nueva imagen de marca, que sustituye a la utilizada los últimos treinta años. La nueva identidad visual, abanderada por el nuevo logotipo, «refleja la permanente conexión de la empresa con la naturaleza y expresa sus valores, y la ambición de contribuir a un mundo mejor mediante alimentos sanos que proceden de una agricultura 100% sostenible».
Peter Maes, director global de estrategia (CSO) en Koppert, ha indicado que «nuestra misión de contribuir a la salud de las personas y el planeta al asociarnos con la naturaleza nos ha llevado a donde estamos hoy: una organización sólida impulsada por un propósito con sólidos valores fundamentales. Nuestra nueva imagen de marca refleja esa misión y valores, de modo que aquello en lo que creemos se exprese de forma coherente en la forma de comunicarnos».
Con oficinas propias en 30 países, Koppert ofrece soluciones biológicas que se utilizan en más de 100 países. A lo largo de más de medio siglo de vida, la empresa familiar «ha pasado de ser pionera con cuatro empleados a convertirse en líder del mercado mundial de las soluciones biológicas para el control de plagas y enfermedades en la agricultura».
Martin Koppert, director comercial (CBO) de la compañía, ha manifestado que «para hacer que nuestro mundo sea más sostenible, necesitamos formas de crecimiento seguras y saludables. Nuestro objetivo es la agricultura 100% sostenible. Trabajamos junto con productores y agricultores para lograr este objetivo. Nuestra nueva imagen de marca garantiza una imagen poderosa en todos los mercados y confirma nuestra dedicación y compromiso para proporcionar una gama completa de soluciones biológicas en una amplia gama de cultivos».
Por su parte, Maes ha apuntado que «estamos convencidos de que somos parte de la solución, ofreciendo nuestro conocimiento, experiencia y productos para producir alimentos saludables de la manera más sostenible». Para añadir que «la naturaleza es de donde sacamos toda nuestra inspiración, donde nuestras soluciones encuentran su origen. Obviamente, nuestra nueva identidad visual tiene sus raíces en la naturaleza».
Las formas y colores naturales que se utilizan en la nueva identidad visual expresan la conectividad de Koppert con la Naturaleza y las soluciones ilimitadas que se pueden encontrar en ella.