Nueva campaña de comunicación de BASF destinada al agricultor

Nunca, hasta ahora, se había vivido un momento tan desafiante para los agricultores. Mientras alimentan a una población en constante crecimiento, se han visto enfrentados a retos como el cambio climático, las limitaciones de las tierras cultivables y la creciente demanda de la sociedad por una producción más sostenible de los alimentos. Y a ello se ha sumado la pandemia de la Covid–19 que en estos últimos dos años ha generado una crisis mundial sin precedentes. Sin embargo, la crisis también ha ayudado a los consumidores a ver la tarea esencial que los agricultores desarrollan cada día para asegurar que tengan alimentos sostenibles y de calidad en sus mesas.

Esta situación ha reafirmado el pensamiento de BASF, que ha llevado a la compañía a iniciar una nueva campaña de comunicación con el lema ‘El trabajo más valioso de la tierra’, que respalda su estrategia de negocio y «destaca la necesidad de entender la actividad agrícola y el gran papel que juegan las innovaciones tecnológicas para una mejor gestión de los cultivos». BASF ha indicado que «trabaja constantemente para traer al mercado soluciones que permitan alcanzar una agricultura sostenible, que solo será posible logrando el equilibrio entre más y mejores cosechas, la rentabilidad para los agricultores y la protección del medio ambiente y de los derechos de las generaciones futuras».

En el marco de la campaña están programadas diferentes acciones que se irán conociendo a través de las redes sociales con el hashtag #UnAgricultorComoTu, con el objetivo de visibilizar la labor que los agricultores desarrollan.

www.agro.basf.es/es/

 

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
 
   
 
  
 
    

Jornadas Fruticultura