Noventa años de LAINCO

LAINCO celebra este año su 90º aniversario. La compañía ha señalado que, desde su fundación en 1934, «ha sido sinónimo de innovación, calidad y compromiso con la excelencia».

Desde sus inicios ha experimentado un crecimiento extraordinario, «consolidándose como un referente en el mercado agrícola y farmacéutico».

En los últimos 5 años, la empresa ha experimentado una remodelación en varios aspectos, desde el cambio de imagen corporativa hasta la actualización de diversos métodos de trabajo. Este proceso, ha dado como resultado «un crecimiento excepcional, duplicando su facturación hasta alcanzar los 66 millones de euros». Este logro «no solo refleja la fortaleza de la organización en el mercado, sino también su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes y ofrecer soluciones innovadoras a los clientes».

«Cumplir 90 años es un logro extraordinario que no podríamos haber alcanzado sin el apoyo constante de nuestros clientes y el trabajo de todo el equipo humano de la compañía. No me gustaría olvidar tampoco a todos aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de los años y nos han ayudado a llegar hasta aquí», ha manifestado Jordi Ballesta, managing director de LAINCO. Para añadir al respecto que «este aniversario es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la eficacia y la innovación. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos celebrar nuevos hitos junto con todos vosotros».

https://lainco.com/

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura