Montse Baró releva a Francesc Torres en la presidencia de Afrucat

El relevo en la presidencia de Afrucat (Asociación Empresarial de Fruta de Cataluña) se ha hecho efectivo el 5 de noviembre, en el marco de la Asamblea General que ha tenido lugar antes de la celebración de la convención anual de esta entidad en Lleida.

Montse Baró Vilà, de 33 años y gerente de Baró e Hijos, fundada en 1962 por su abuelo Emiliio Baró, ha tomado posesión del cargo de presidenta de Afrucat para los próximos cuatro años, relevando al hasta ahora presidente, Francesc Torres, que continuará en la junta representando a la cooperativa de segundo grado, ACTEL.

La presidenta, que ha agradecido la tarea realizada por su antecesor, se ha mostrado ilusionada por el reto aceptado y con muchas ganas de trabajar y de aportar pero también y sobre todo con ganas de escuchar al sector y hacerle partícipe de la nueva etapa.

Baró se ha mostrado convencida de la capacidad de adaptación al cambio que tiene el sector frutícola y ha destacado la pasión «que tenemos por lo que hacemos». Para añadir que este sector «afronta un futuro con grandes retos pero también grandes oportunidades».

Después del paro obligado por la pandemia, Afrucat ha vuelto a celebrar la convención anual del sector frutícola catalán. Este año el lema de la convención ha sido ‘Transformacción’, jugando con las palabras transformación y acción, incentivando a los asistentes a seguir innovando, adaptándose y transformándose.

La jornada técnica se ha celebrado en el campus de Cappont de la UdL con la presencia de J.M. Mulet, bioquímico, catedrático, escritor y divulgador científico, con una ponencia sobre la desinformación en la alimentación; y con la profesional de la venta, coach y formadora, Inés Torremocha, que ha recordado que «la vida es venta».

www.afrucat.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura