Más de 100 millones de manzanas Marlene® estrenan nueva imagen

En el Año Internacional de las Frutas y las Hortalizas, más de 100 millones de manzanas colorearán los repartos con la nueva imagen de Marlene® en todo el mundo. Hannes Tauber, responsable de Marketing del Consorcio VOG, ha explicado que «la nueva imagen de Marlene® para el resto de la temporada comercial será la bellísima ninfa inmersa en el contexto natural de nuestros Alpes». En este sentido, ha indicado que «estará en las pegatinas de las manzanas Marlene®, pero también en los paquetes y en todo el material que se encuentra en los puntos de venta». Se organizarán también diferentes actividades en los puntos de venta como exposiciones de arte, y colocaciones especiales para llevar las obras cerca del consumidor y reinterpretar los repartos hortofrutícolas con los colores y el lenguaje artístico de Marlene®.

El concurso digital, que pedía a los consumidores que crearan y enviaran un diseño o una imagen que evocase el mundo de las manzanas Marlene®, ha contado con la participación de más de 6.000 imágenes procedentes de 36 países. «Ha sido un éxito de participación ilusionante; por primera vez los consumidores se han convertido en protagonistas y han contribuido a crear el rostro y la imagen de una marca muy conocida a nivel internacional como Marlene®, plasmándolo según su creatividad e imaginación», ha comentado Walter Pardatscher, director del Consorcio VOG. Para añadir que «se trata de una nueva forma de comunicar, que aporta un toque de arte en los puntos de venta».

La nueva identidad de Marlene® será promovida también a través de una campaña internacional en TV, prensa escrita y en línea. En esta fase, 25 historias, tantas como años tiene esta manzana, contribuirán a contar el recorrido que comenzó en 1995 y que llega hasta hoy y que ha visto cómo Marlene® se convertía en una de las marcas más conocidas en el sector hortofrutícola. Entre los protagonistas también están los productores. Pero las celebraciones de estos 25 años no terminan aquí: en primavera llegarán diferentes contenidos dedicados a las redes sociales y un nuevo concurso volverá a involucrar a los consumidores, ya sea italianos como internacionales, con recetas provenientes de numerosos países donde las manzanas de etiqueta azul están presentes habitualmente.

www.marlene.it/es

Publicidad

 

 
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura